... Tan Extraños

14 feb 2010

¨QUE ESPERAN, LOS QUE ESPERAN?

BIENVENIDO JOSE OLIVARES...

ESTE MENSAJE LO RECIBI AYER POR LA TARDE Y APROVECHO PARA COMPARTIRLES LA BONDAD DE LA PALABRA DE NUESTRO NUEVO COLABORADOR... JOSE OLIVARES DE QUERETARO

Y EL CUAL A LA LETRA DICE:

Por ahora comentarte que al ver tu blog me hizo recordar algunas de las cosas que en su momento me susurro el viento y las dejé por ahí.
Escribo poco (y tengo problemas con la gramática )

Aquí hay algo que hoy escuché del viento (creo que al leer tu blog me afinó algo el oído):

Por si gustas publicarlo:


¿Que esperan los que esperan?

Los que no saben que sueñan

Los que espían en las tarde las veredas


¿Que esperan los que esperan?

Los que vieron abatir a los mezquites

y olieron la verde sangre mezclada con la sabia de la tierra

para ver, después, sembrar las carreteras.


¿Que esperan los que esperan?

Los que por más que sembraron

Solo cosecharon miseria.


Los que esperan… ya no esperan.

No entienden el ¿por que?

del sacrificio de sus hijos

vendidos a los dioses del mercado

“en facilidades” y a plazos fijos


Los que esperan… ya no esperan.

En sus ojos, las miradas grises de cenizas

por los recuerdos de una hoguera

y por la mueca de una risa.


Los que esperan…. Ya no esperan.
JOSE OLIVARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario