... Tan Extraños

25 may 2010

CORAZONITIS

Tu mirada es una cobijita
que pone a punto de ebullicion
mis tripas y piel
temblorcito lento
excitante
que convoca a todos los latidos
a alarmarse
loca tempestad
que resucita las celulas muertas
y activa lo inerte
he soñadote
que acaricio despacio el aire
y el olor ameno de tu piel...
y he masticado tus labios
cual buen grano
hasta sentirlos que se me derraman por el alma
te contara de esta tierna fatiga
de imaginarte desnuda;
te hablara
de lo suave que resulta dormir bajo tu piel
cobijado
inmensamente feliz
claridad lastimosa,
fiel inevitable
de todos mis pensamientos
complicada inestabilidad,
amante voraz
de todos mis deseos
corazonitis
me haces falta tanto
inimaginablemente me haces falta
en el brusco tropiezo de los sueños,
cuando despierto de pronto veo tu sonrisa
que se acerca expectante
y retadora
no se si como yo necesites de un beso
no se si como yo te duela el tiempo
a mi me amenaza constantemente
y me hace enloquecer
te amo como un niño correr
caer y levantarse
corazonitis...
JAVIER ARVIZU

No hay comentarios:

Publicar un comentario