... Tan Extraños

27 jul 2011

. . . el viento eres tu

El viento manifiesta corazones
y sin pedir permiso se es caricia
arrestando el suelto abrazo
llevandole por todo el cuerpo

Sin abrir las alas nace el vuelo
me cobijo en el, sonrio en su cuento
cuan lejos queda el suelo de este cielo
en el que nado y respiro del misterio

A los azares de donde fui pisado
y de rodillas hasta su calvario
juego y travieso escondo en el armario
aire para despues cuando me caigo

Seguro de poder darle mis años
de cometer certezas por un sueño
en el que vivia cuando de barro
solo encendia la verdad en el invierno

Sera que me asalto mientras duermes
y en risas despierto y salto bardas
una calma que llega en lo que tientes
el viento eres tu y asi me salvas. . .

JAVIER ARVIZU

No hay comentarios:

Publicar un comentario