... Tan Extraños

26 ago 2011

. . . alma extraviada

Aquel día tenía el alma un poco extraviada y el corazón un poco olvidado lleno de polvo de los recuerdos amargos que se van dejando en el baúl de los recuerdos, te encontré sin quererlo.
Mi alma extraviada estaba frente a ti sin decir una sola palabra; llegue hasta ti  como el aire que se mueve inadvertido entre las hojas de los árboles.
Me senté y converse; mi alma comenzó a dar un giro, esa alma extraviada empezaba a despertar de aquel letargo lúgubre que había vivido varios meses atrás.
Tu sonrisa divina enmarco una noche inolvidable, esas horas parecían no avanzar, para los dos el tiempo se detuvo en un segundo, nos apartamos del ruido e hicimos uno sólo por algunos instantes.
Aquella noche mágica en la que tú divino hombre, diste cause a un nuevo camino para permitir a esta alma extraviada caminar por nuevos senderos.
Gran hombre que caminas por la vida con el corazón más grande que una mujer haya recordado, tu armadura es la piel que cubre tus sentidos, tu compañero es el sentimiento de vida que te falta seguir.
Tus mirada recorrió lo más profundo de mis ser, lograste crear una energía llena de luz que en mucho tiempo transcurrido creí olvidada dentro de mí.
Tus labios lograron hacer que mi alma extraviada recordara el camino de un latir en el corazón, tus caricias han logrado borrar la enorme distancia entre mi cabeza y mi corazón.
Amor de primera vista que va avanzando a pesar del murmullo de las distantes lunas que nos separan, mis brazos se extienden para comenzar a amarte, se extienden como mariposa que lleva a un nuevo rumbo su ser.
Contigo mi alma extraviada vuelve a tener rumbo y haz logrado que me sienta de nuevo libre, sin miedos, sin ataduras; tú divino hombre que al llegar a mi vida me desbocaste en un nuevo mar de ilusión.
Mi divino hombre, ten por seguro que estas amarras que hoy detienen frente a ti a esta alma, estarán hasta el resto de mis días, gracias a ti me vuelvo a encontrar entre las estrellas, hoy no hay más dudas tú eres el hombre que busque hace mucho.
Mis pies ya no se cansaran de peregrinar por los senderos del amor, hoy he detenido ese andar para entregarme a ti en cuerpo y alma, si aceptas este regalo mi alama extraviada habrá encontrado el final del camino “EL AMOR VERDADERO”.

AMBAR LUNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario