... Tan Extraños

18 ago 2011

. . . nublado


No puedo ver, ahora todo se nubla…
Espero a mis sentimientos esta niebla cubra…
No quiero mentir, he caído…
Y esa noche cuanto he sufrido...
¿Paciencia?, creo que no encuentro el significado…
¿Vivencias?, muchas veces lo he experimentado…
Me encuentro atado a dos luceros inalcanzables…
No sabré cuándo es que serán libres…
¿Lo ves?, creo que sigo hundido…
Mal herido, tal vez confundido…
Me acompañas en el avance de mi ausencia…
La esperanza vuela, ¿será consecuencia?...
Ahora perdido me encuentro bajo la lluvia…
Mientras la esperanza a cada paso subía…
Solía dejarlo pasar, todo esto fue un desliz…
Ahora no sé, sólo espero que seas feliz…
Retirarme es una prioridad urgente…
Ahora te deseo mucha suerte…
Sigue contenta, alegre y sonriente…
Pues nunca cambies, así se llegue la muerte…
¿Decisión?, no, simplemente es tener razón…
En tu vida jamás debe reinar el corazón….
No querrás sufrir como la mayoría…
Es mejor vivir y dejar brotar la alegría…
¿A dónde se dirige mi camino en este momento?...
Sólo alguien lo sabe y es el viento…

                                                                                                    JUSTO VAZQUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario